¿ERES COMPRADOR O INQUILINO?
Aunque creas lo contrario, los compradores también necesitan asesoramiento. Sobre todo, en cuanto a las expectativas.
Encuentra las operaciones más interesantes
Hay que saber que para cada rango de precio hay un tipo de vivienda determinado. En lo que te voy a ayudar va a ser en conseguirte la mejor vivienda posible según tu presupuesto.
Te diré qué propiedades son interesantes y cuáles no y por qué. Y cuando capte algo que se ajuste a lo que quieres, te lo ofreceré a ti antes de sacarlo al mercado.
Te consigo la pasta
Podrás comprar con toda la tranquilidad porque yo me encargo de verificar la seguridad de la operación y comprobar toda la documentación necesaria para llevar a cabo la operación.
Y si estás teniendo más problemas con la financiación que un daltónico haciendo el cubo Rubik, probablemente te pueda conseguir esa hipoteca que no te dan o esas condiciones que necesitas para hacer la operación.
Invierte en un
valor seguro
Si eres inversor, te propondré las mejores opciones según tu perfil de inversión, incluso aquellas que no te habías planteado y que te ofrecerán mayor rentabilidad de la que esperabas.
Flexibilidad y facilidad
¿Necesitas un alquiler y estás cansado de que te rechacen porque no te sale aprobado el seguro, o porque tienes mascotas, o quizás porque tienes otra nacionalidad? Pues a lo mejor puedo facilitar la operación que no consigues, o sino buscarte algo en lo que sí encajes y cumpla tus expectativas.