¿ERES PROPIETARIO O CASERO?

¿Quieres vender tu vivienda pero no sabes por dónde empezar? No sabes qué precio poner, ni cómo venderla, ni que trámites hay que hacer… En fin, sólo pensarlo te pones más nervioso que Spiderman en un descampado.

O a lo mejor eres de los que quieren hacerlo por su cuenta poniendo un anuncio en internet. Pero después de varios meses te das cuenta que no era tan fácil. Sabes que algo falla, pero no sabes muy bien el qué: “pero si el precio es bueno!”, “pero si el piso está muy bien!”, “la gente sale contenta de las visitas!”, “creo que soy buen vendedor!”

O puede que te urja mucho vender porque necesitas el dinero cuanto antes, o porque llevas un tiempo buscando casas para mudarte y ahora te acaba de surgir una oportunidad y necesitas reservarla ya, o porque te has separado y necesitáis liquidar lo antes posible.

Y si resides fuera, o tienes menos tiempo que un florista en San Valentín, necesitarás a alguien en quien confiar que se ocupe de todo y que sólo te llame para decirte el día y la hora de la firma.

Si eres propietario y quieres alquilar, sabes que más importante que la rentabilidad, es meter a un inquilino serio y honesto, que no de problemas y que pague. Tranquilo, yo te consigo las dos cosas: el alquiler más alto posible y un buen inquilino, con todas las garantías de pago necesarias.

O a lo mejor tienes dudas. Te acaba de quedar el piso libre y no sabes si alquilar o vender. Te podré ayudar con el dilema o plantearte alternativas que no se te habían ocurrido.

Llámame ahora y cuéntame que necesitas.